La Policía detiene a un marroquí cuya agresión hizo perder un ojo a un joven en Tenerife

El joven marroquí, de 25 años, ha sido detenido después de una investigación de los agentes de la Policía Judicial de Tenerife. Unos días antes, había tenido una discusión con otro joven tras ser pillado robando, que terminó con su víctima perdiendo un ojo en el hospital.

Todo sucedió en una discoteca de la localidad de Arona. El joven marroquí se encontraba intentando robar un teléfono móvil en el local. La víctima, al verle le recriminó su actitud, y ambos terminaron discutiendo a las puertas del local. El agresor, aprovechó un vaso que se encontraba allí para utilizarlo como arma y lo usó para golpear a la víctima en la cara.

El impacto causó graves daños en uno de los ojos de su víctima, y tuvo que ser trasladado al hospital. Diez días después le tuvieron que extirpar el ojo, ya que las heridas que sufría eran muy serias, y no pudieron curarlo.

El agresor por su parte, seguía en libertad. Las pesquisas policiales dieron con él después de una larga investigación por la zona hasta conseguir dar con su identidad. El detenido es un viejo conocido de los agentes, ya que tiene varios antecedentes por más hurtos en la zona.

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Populares

Noticias similares