La policía busca a un paquistaní que asesinó a golpes a un joven en Barcelona

El pasado 8 de febrero, un joven fue asesinado después de mantener una discusión con otro grupo de jóvenes a las puertas de una discoteca en Barcelona. La víctima, de 23 años, falleció a causa de múltiples traumatismos.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba a las puertas de la discoteca junto a un amigo. En ese momento tuvo un enfrentamiento con otro joven de origen paquistaní, que tras la discusión llamó a un grupo de amigos para que acudieran al lugar. El amigo de la víctima salió corriendo, pero el fallecido no logró escapar y fue acorralado por los atacantes. 

Después de que se disolviera el grupo de jóvenes, los miembros de la seguridad de la discoteca llamaron rápidamente a una ambulancia. Según declaraciones del gerente «cuando vimos la agresión en la calle alertamos a una ambulancia porque el hombre estaba inconsciente y con heridas en la cabeza. El joven murió en el hospital al que fue trasladado«.

La Policía solicitó a la discoteca las imágenes de las cámaras de seguridad del exterior del lugar, pero por desgracia «no llegaron a captar la pelea porque no alcanzan hasta el lugar donde sucedió».

Los Mossos se encuentran aún recabando información sobre lo ocurrido, y el agresor no ha podido ser identificado por el momento. 

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares