La Policía belga puso esteladas en sus vehículos y exageró las cifras de la manifestación

La Policía belga ha sido pillada defendiendo los intereses de los independentistas decorando sus vehículos con esteladas y exagerando las cifras de la manifestación de este jueves en Bruselas.

Esteban González Pons, portavoz del PP en el Parlamento Europeo, ha exigido una explicación oficial de Bélgica debido a las imágenes que han circulado en las redes sociales en las que se puede ver a coches de la Policía belga llevando esteladas.

En su cuenta oficial de Twitter, el miembro del PP ha denunciado el gesto de los agentes belgas y ha insinuado que además, exageraron las cifras de la manifestación: «Pasaron en un minuto de dar 10.000 manifestantes a 45.000».

«Esta foto es indignante y exige una explicación oficial de Bélgica:
1. Estos policías pasaron en 1 minuto de dar 10.000 manifestantes a 45.000
2. Esa ni siquiera es la bandera de Cataluña, sino una ilegal que representa la ruptura de España», ha escrito en Twitter.

Tal y como informamos en CasoAislado.com este jueves, la manifestación independentistas se quedó muy lejos de las cifras a las que la ANC y Òmnium Cultural confiaban llegar.

Las asociaciones independentistas esperaban poder llegar a los 20.000 manifestantes, pero finalmente se quedaron en poco más de 10.000 personas.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. Bélgica y Holanda una vez pertenecieron España, pero esos arrabales hoy en día están infestados de ratas asesinas musulmanas y $ionistas

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares