La policía belga abre un procedimiento contra España por colocar un GPS en el coche de Puigdemont

La policía belga abre diligencias contra España.

La policía belga ha abierto diligencias contra España por la geolocalización sin autorización judicial belga en el coche de Puigdemont.

No hay ninguna duda de que Bélgica ha hecho todo lo posible desde el principio para perjudicar a España con la fuga de Carles Puigdemont y las últimas informaciones hablan de que la policía belga pedirá explicaciones a España por el uso de un GPS en el vehículo que llevaba a Carles Puigdemont cuando éste fue detenido.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades belgas no descartan que el CNI las instalara de forma ilegal, sin una orden judicial, y que por este motivo utiliza una tarjeta no española, con el ánimo de dificultar su investigación. Esto constituiría un delito castigado en Bélgica.

Fuentes cercanas al CNI confirmaron que hasta doce agentes del Centro Nacional de Inteligencia vigilaron a Carles Puigdemont desde Bruselas hasta Helsinki.

4 Comentarios

  1. Jajaja
    EspaNIa se fastidia solita!
    Si dejaran de pensar con la nalga derecha del culo, quizá harían algo bien! Es lo q pasa por perseguir a alguien a base de mentiras!
    Cat 6 – Esp 0.

    Por cierto, lo de fuga…. jajajajjaa busca la definición.

    Vaya articulo mas penoso…

    • Hombre, los que piensan no con una nalga, sino con el culo son los catalanes que creyeron que pasarían por encima de España y que serían independientes. Really?

      Ahora andan huidos, presos, frustrados unos, desengañados otros y fracasados todos.

      • Pues de momento pasando por encima de spanhistan.. HAHAHAHAHA
        Aunque sea gracias a la alemania golpista.. o ya es la Europa golpista?? Hahahaha

        Y lo de hacer el ridiculo… 🤦🏻‍♂️ lee premsa internacional.

        Ver y saber q estais engañados pero insistir en negarlo… teneis mas parecido a la cifuentes de lo q creeis hahaha ale, ya sabeis lo q os deseo 😉

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre