La policía alemana teme que los refugiados violen a chicas en los carnavales

La policía alemana ha advertido a las autoridades alemanas que traten de evitar la presencia de refugiados durante los carnavales.

La policía alemana ha querido advertir a las autoridades locales de tratar de impedir que los refugiados estén presentes en las celebraciones de los carnavales para evitar problemas con los propios alemanes que estarán celebrando las fiestas.

Los oficiales de la policía del ‘Rheine-Westphalia’ creen que se pueden producir varias violaciones y escenas de violencia protagonizadas por los refugiados, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado ya se vivieron hechos que indignaron a la sociedad alemana.

Publicidad

Peligro de violaciones

Publicidad

«Estamos atentos a lo que pueda ocurrir durante los carnavales y es por ello por lo que los refugiados no deberían estar presentes en las fiestas», afirmo uno de los portavoces de la policía alemana.

Publicidad

«Queremos que Alemania sea un lugar seguro y es por ello por lo que queremos evitar que ocurra lo del año pasado. Preferimos que los refugiados no estén presentes en los carnavales», añade.

La policía envió un correo electrónico a las autoridades locales avisando de las altas probabilidades de que vuelvan a tener lugar ataques durante las fiestas, además de informar de que los refugiados presentes en los carnavales serán cacheados, impidiendo que lleven mochilas.

Se espera que miles de personas acudan a las ciudades de Colonia, Düsseldorf y Mainz para celebrar los carnavales.