La podemita Isabel Serra protagoniza un ridículo histórico en Madrid

La candidata de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid, ha protagonizado un ridículo absoluto en las elecciones autonómicas.

Durante esta semana, la podemita Isa Sierra consiguió convertirse en una de las políticas más odiadas de España al atacar con dureza a Amancio Ortega y rechazar sus donaciones a la sanidad pública.

Es por ello por lo que el ridículo de Isabel Serra ha provocado las carcajadas de miles de españoles a través de las redes sociales, recordándole que siempre puede pedir trabajo a Amancio Ortega: «Seguro que te da un trabajo», le decían.

Podemos solamente ha logrado sumar 7 diputados en las elecciones autonómicas de Madrid, perdiendo un total de 20 diputados y quedándose muy cerca de perder toda representación, puesto que la podemita solamente obtuvo el 5,6% de los votos.

Aunque lo cierto, es que el ridículo de Podemos no solamente ha sido en Madrid, sino que ha sido en toda España, puesto que la formación de extrema izquierda ha perdido concejales y diputados en todo el territorio nacional.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares