La podemita Cristina Fallarás, que fue candidata a ser administradora de RTVE, se caga en Dios para defender a Willy Toledo

Este es el nivel de los podemitas. Cristina Fallarás, que fue candidata de Podemos para ser la administradora única de RTVE antes de que el PSOE nombrará definitivamente a Rosa María Mateo, no ha dudado en cagarse este miércoles en Dios.

 

Tras conocerse este jueves que Willy Toledo era procesado por la Justicia madrileña para decidir si finalmente es juzgado o no por un delito de sentimientos religiosos, los ‘progres’, salían en su defensa cagándose en Dios.

«Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso», dijo Willy Toledo.

Este jueves, Cristina Fallarás, a través de Twitter, escribía: « Y en todas las vírgenes Y en la Y en el titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ¿Y tú? «.

Estas declaraciones de la podemita recuerdan a las dichas por Ada Colau, alcaldesa de Barcelona y que también se cagó en Dios, ofendiendo a miles de cristianos: «Respeto sinceramente los sentimientos religiosos. Con la misma sinceridad, no respeto nada la censura ni el abuso de poder «.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

9 COMENTARIOS

  1. Quienes son esos…..no les conozco, no conozco a nadie de ese pais. Podemistan!!! 🐆Por lo poco que le heido en podemistan viven gentes ignorantes, un poco simples, que tocan🎺 la flauta de vez en cuando, con ropas 👕mugrientas,y van pidiendo🎭 por las ferias, para sacarse unos dinerillos.💰..se que tienen grandes virtudes los podemistanis, fuman💨 hierba y cuando se colocan les da tal subidon que se creen poseidos por un poder celestial del mas alla en donde su verdad es una gracia divina como☄ santa teresa de jesus
    Es una pena que se les pase tan rapido el efecto y vuelvan a ser unos podemistanis del genero vulgar y.corriente.🐏🐑

  2. Quienes son esos…..no les conozco, no conozco a nadie de ese pais. Podemistan!!! 🐆Por lo poco que le heido en podemistan viven gentes ignorantes, un poco simples, que tocan🎺 la flauta de vez en cuando, con ropas 👕mugrientas,y van pidiendo🎭 por las ferias, para sacarse unos dinerillos.💰..se que tienen grandes virtudes los podemistanis, fuman💨 hierba y cuando se colocan les da tal subidon que se creen poseidos por un poder celestial del mas alla en donde su verdad es una gracia divina como☄ santa teresa de jesus
    Es una pena que se les pase tan rapido el efecto y vuelvan a ser unos podemistanis del genero vulgar y.corriente.🐏🐑

  3. Tendrá que llamar el juez también a esta mugrienta y sancionarla como indica la ley, seguiré muy atento a ver si se caga en Alá, el dios de esa religión que considera a las mujeres seres inferiores.

  4. Tendrá que llamar el juez también a esta mugrienta y sancionarla como indica la ley, seguiré muy atento a ver si se caga en Alá, el dios de esa religión que considera a las mujeres seres inferiores.

  5. Cris, odias a España porque te odias a tí misma. Suicídate. Así descansará antes tú y los demás. Eso sí, antes de ello, ármate de valor con un porrito.

  6. Cris, odias a España porque te odias a tí misma. Suicídate. Así descansará antes tú y los demás. Eso sí, antes de ello, ármate de valor con un porrito.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares