Ridiculizan a una feminista musulmana tras insultar a la sociedad española llamándola machista: «Tu religión trata a las mujeres como felpudos»

En los últimos días, desde que se conoció la sentencia a ‘La Manada’, el feminismo ha salido a la calle, ha tomado las redes sociales y ha exigido una Justicia más justa para las mujeres.

 

Son muchas las mujeres que han criticado a la sociedad española, llamándola fascista, machista e incluso franquista. Pero destaca la indignación que ha mostrado una feminista musulmana, que no dudó en criticar a la sociedad española de querer volver a la época franquista, dejando claro que piensa que la sociedad española es fascista y machista.

Aamal Massul, escribió en Twitter respondiendo a Cristina Seguí: «Cuando ves que el fascismo mediático en lugar de proponer soluciones a la violencia de género, lo que hace es generalizar para salirse por la tangente, te das cuenta de que lo único que quiere es volver al modelo de sociedad franquista que llenó los bolsillos a sus padres».

La periodista de OKDiario, no dudó en contestarle recordándole que su religión, el islam, es la responsable de tratar mal a todas las mujeres en Oriente Medio: «Gracias a su religión y, en el mejor de los casos, la mujer es el felpudo del hombre en Oriente Medio. Son atacadas con ácido, matrimonios forzosos, niñas casadas con adultos…mujeres lapidadas cuando son violadas… Comprendo su resentimiento y sufrimiento».

Indignada ante la verdad dicha por Cristina Seguí, la mujer musulmana, dijo: «Que vomites esa sarta de tópicazos maliciosos en tono acusatorio es como si yo te acusase a ti de los abusos, saqueos, expolios, desigualdades y gobiernos títeres de los que es culpable tu religión, el liberalismo, esa sarta de mentiras deshumanizadora y liberticida».

Insultos y críticas a los que no piensan como ella

Su escaso respeto queda claro leyendo por encima su Twitter. La feminista musulmana, no duda en insultar a todo aquel que defiende la sentencia a ‘La Manada’ o simplemente pide respeto al juez que dictó la sentencia.

E incluso se mete con Santiago Abascal y los votantes de VOX.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares