La ONU defiende la inmigración masiva y asegura que es “una fuente de progreso y prosperidad”

La ONU sigue defendiendo la inmigración masiva.

Publicidad

Filippo Grandi, comisionado para los Refugiados de la ONU, no ha dudado en reírse de los europeos asegurando que la llegada masiva de inmigrantes ilegales a Europa es “una fuente de progreso y prosperidad” para la Unión Europea.

La llegada de inmigrantes ilegales a Europa y en especial a España se ha disparado en los últimos meses y pese a que la gran realidad es que existe una invasión migratoria sin precedentes, la cual supone un serio problema para los intereses de los europeos, desde la ONU se insiste en defender la invasión migratoria.

Publicidad
Publicidad

Filippo Grandi, en declaraciones al diario alemán ‘Handelsblatt’, ha asegurado: “Hay ciertos políticos que se empeñan en defender que existe una crisis migratoria, pero es un dato totalmente falso”.

Además Grandi descarta que la Unión Europea deba rechazar la llegada de inmigrantes ilegales: “Como alto comisionado para los Refugiados de la ONU, no puedo aceptar una idea que impide que las personas que necesitan ser acogidas en Europa lo sean”.

“La inmigración ha sido una fuente de progreso y prosperidad. Es lo que está siendo ahora para la Unión Europea”, insiste el italiano.

“Asegurar que la inmigración es un problema viene del miedo y de la hostilidad que tienen algunos. Es un círculo vicioso realmente peligroso. No podemos permitir que la idea de que la inmigración es negativa se generalice”, sentencia en la entrevista concedida al diario alemán.

Publicidad

2 Comentarios

  1. Voy a contestar como lo hacen los progresistas
    Me cago en la onu y en todos sus muertos. Al tal filippo dejamos tranquilamente que violen a su mujer? que maten a su suegra, que asalten a su hijo. Que le despojen de todos sus privilegios, que le roben si cultura
    Anda payaso vete a vomitar en la onu
    Estamos hartos de los apesebrados que viven bien
    Vete a tomar viento. Q puñetera dictadura es esta….

  2. Personajes acomplejados como el del Open “Ass” que necesitan poner de escudo humano a unos civiles y justificar una invasión, mientras Soros se frota las manos. Que pongan un desglose de todo lo que facturan estas ongs. Nunca defienden a gente de su país (en este caso, italianos), nunca reciben a esos “necesitados” en sus chalets, porque necesitan demostrar su SUPUESTA superioridad moral y pasarle el marronazo a otros.
    Resumen: este tío es tonto.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad