La ONU defiende la inmigración masiva y asegura que es “una fuente de progreso y prosperidad”

La ONU sigue defendiendo la inmigración masiva.

Publicidad

Filippo Grandi, comisionado para los Refugiados de la ONU, no ha dudado en reírse de los europeos asegurando que la llegada masiva de inmigrantes ilegales a Europa es “una fuente de progreso y prosperidad” para la Unión Europea.

La llegada de inmigrantes ilegales a Europa y en especial a España se ha disparado en los últimos meses y pese a que la gran realidad es que existe una invasión migratoria sin precedentes, la cual supone un serio problema para los intereses de los europeos, desde la ONU se insiste en defender la invasión migratoria.

Publicidad

Filippo Grandi, en declaraciones al diario alemán ‘Handelsblatt’, ha asegurado: “Hay ciertos políticos que se empeñan en defender que existe una crisis migratoria, pero es un dato totalmente falso”.

Publicidad

Además Grandi descarta que la Unión Europea deba rechazar la llegada de inmigrantes ilegales: “Como alto comisionado para los Refugiados de la ONU, no puedo aceptar una idea que impide que las personas que necesitan ser acogidas en Europa lo sean”.

Publicidad

“La inmigración ha sido una fuente de progreso y prosperidad. Es lo que está siendo ahora para la Unión Europea”, insiste el italiano.

“Asegurar que la inmigración es un problema viene del miedo y de la hostilidad que tienen algunos. Es un círculo vicioso realmente peligroso. No podemos permitir que la idea de que la inmigración es negativa se generalice”, sentencia en la entrevista concedida al diario alemán.