La OCU confirma que Sánchez falseó su currículum y este sigue sin dar explicaciones

Sánchez sigue mostrando su cobardía.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno sigue negándose a dar explicaciones en relación al su currículum falseado.

 

Publicidad

OKDiario sigue publicando información relacionada con el currículum falso del presidente del Ejecutivo, que pese a que cuando se descubrió que Cristina Cifuentes, ex presidenta de Madrid, había obtenido un máster de manera ilícita fue uno de los más críticos, sigue sin atreverse a dar la cara.

Publicidad

Pedro Sánchez ya fue pillado falseando su currículum al poner que tenía un máster del IESE y que fue jefe de gabinete en la ONU durante la guerra de Kosovo, pero en realidad, ni logró conseguir un máster ni fue jefe de gabinete, ya que simplemente fue un miembro más.

Publicidad

Este jueves, se ha sabido que Pedro Sánchez, sigue insistiendo ser Director de Relaciones Internacionales en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en el año 2000, un puesto totalmente inventado, ya que se trataba de un simple técnico de asuntos europeos, un cargo dependiente del Departamento de Relaciones Institucionales.

Desde la OCU se ha confirmado que es totalmente falso que fuese Director de Relaciones Internacionales, al igual que la ONU también desmintió que fuese jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia.

«No diría propiamente dicho que fuese un jefe de gabinete. Trabajábamos sin un organigrama rígido», aseguró Carlos Westendrop en OKDiario.