Publicidad

La nueva manada: 14 magrebíes abusan sexualmente de una chica en Barcelona y apuñalan a su novio

También acuchillaron a su novio.

Publicidad

Ha ocurrido en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet. 14 jóvenes magrebíes han sido detenidos por abusar sexualmente de una chica cuando esta salía del metro.

Según ha confirmado la Policía Local de Santa Coloma de Gramenet, fue en la estación de metro de Can Peixauet cuando los magrebíes comenzaron a abusar sexualmente de la joven.

Publicidad

Una vez bajó al andén, la chica se dirigió hacia los ascensores, donde fue abordada por una decena de jóvenes que le hicieron tocamiento, trataron de desnudarla y a punto estuvieron de violarla.

Publicidad

Además, el grupo de magrebíes atacó al novio de la joven abusada sexualmente. Fue la propia víctima la que avisó a su pareja, que recibió una cuchillada en el costado.

Publicidad

Infectados por sarna

Los jóvenes magrebíes estaban infectados por sarna, lo que obligó a la Policía Local a desinfectar los tres vehículos usados para trasladar a los detenidos y los calabozos en los que fueron encerrados.

La detención se produjo en un piso okupado de la avenida de la Generalitat del mismo municipio, donde viven los violadores desde hace varios meses con más jóvenes, algunos menores de edad.

Publicidad

Es habitual que los inmigrantes que llegan a España traigan enfermedades. Tal y como hemos venido informando en CasoAislado.com, muchos de los inmigrantes son puestos en libertad sin control sanitario alguno nada más desembarcan en puertos españoles, lo que supone un gran riesgo para la población española.

Seguramente las feministas no se manifiesten tras este brutal ataque. Tampoco veremos especiales en La Sexta. Así funcionan los ‘progres’. Ya ocultaron la manada magrebí de Alicante y la violación múltiple a una joven en Cádiz. Con esta manada harán lo mismo.

Publicidad

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.