La mujer de Pedro Sánchez es pillada mintiendo al asegurar en su CV que comenzó la licenciatura con 14 años

Pillan a Begoña Gómez mintiendo.

Publicidad
Siguen saliendo a la luz datos que confirman que Begoña Gómez podría estar inventándose una licenciatura para obtener trabajos que sin ella no podría conseguir.

La mujer de Pedro Sánchez, que ha sido contratada por el Instituto de Empresa para liderada su Centro de África, ha sido pillada por OkDiario asegurando en uno de sus CV que comenzó su ‘licenciatura’ en 1989, año en el que tenía 14 años, puesto que Begoña Gómez nació en 1975.

Publicidad

En el portal xing.com red de contactos profesionales similar a LinkedIn, la mujer de Pedro Sánchez asegura que comenzó sus estudios superiores en 1989, confirmándose que ni ella mismo sabe cuándo los comenzó.

Publicidad

Pese a que el diario OkDiario ha tratado de saber si la primera dama de España cursó el curso en ESIC, desde la universidad privada se han negado a ofrecer cualquier tipo de información al considerar que “es información privada”.

En las últimas horas, numerosos españoles se han cachondeado de los enchufes que está imponiendo Pedro Sánchez. A través de Twitter, el hashtag  se ha convertido en tendencia nacional para denunciar, de manera jocosa, la actitud del presidente del Gobierno.

“Pedro Sánchez está asegurando los bolsillos a sus amiguetes y gente de confianza. Dos meses en el Gobierno y ha #EnchufesPSOE en las principales empresas e instituciones públicas a los suyos sin ningún atisbo de ponerse colorado”, decían en Twitter.

Publicidad

3 Comentarios

  1. Bueno, bueno… A ver, amigos; esto de Sánchez y Sra tiene una explicación: seguro que son de letras y eso de los números y las fechas lo controlan poco (… nótese la ironía). Excepto si se trata de euros que meter en sus bolsillos o en los de sus amiguetes.
    Llevamos más de seis meses dando la tabarra en los medios más populares con los dichosos “másters” que no nos importan lo más mínimo. Aquí (en la política) se cuelga títulos hasta el más pintado; pero si los periodistas se van a poner estupendos denunciando a los mentirosos que lo hagan con todos.
    Aunque personalmente preferiría que lo hicieran con lo que nos importa. Una pista: el discursito/promesa de nuestro flamante presidente cuando accedió al poder. Ahí tienen “tela que cortar” si se trata de mentiras. Porque por mucho que den la lata, el máster de Casado nos importa un bledo. Que yo sepa no le reporta ni le reportó dinero público.

  2. Pudo haber hecho una FP. Que duraba 5 años en la época a la que hace referencia.
    Después de terminar 8º de EGB, pudo hacer un grado medio de FP y luego continuar con el superior en actividades comerciales y marketing.
    Ahora si quería ingresar en la universidad posteriormente debería hacer COU y selectividad y no fingir que era licenciada en marketing, como pone en su currículum.
    Y lo de doctorado, ya …..en fin…..
    Es lo más lógico de pensar, para que cuadre con las fechas.

  3. Claro, claro… Porque que mienta descaradamente es impensable.
    Una señorita nacida en 1975 que acaba en ESIC, previo periplo por la “prestigiosa” FP de la época. Lo más lógico. ¿Esto qué es ingeniería curricular, como la ingeniería contable/financiera? O simplemente hacernos comulgar con ruedas de molino.
    De todos modos y al más puro estilo “masteriano/peperiano” que le pidan explicaciones a los Sres Sánchez. Nos divertiriamos.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad