La mujer de Pedro Sánchez es pillada mintiendo al asegurar en su CV que comenzó la licenciatura con 14 años

Pillan a Begoña Gómez mintiendo.

Publicidad
Siguen saliendo a la luz datos que confirman que Begoña Gómez podría estar inventándose una licenciatura para obtener trabajos que sin ella no podría conseguir.

La mujer de Pedro Sánchez, que ha sido contratada por el Instituto de Empresa para liderada su Centro de África, ha sido pillada por OkDiario asegurando en uno de sus CV que comenzó su ‘licenciatura’ en 1989, año en el que tenía 14 años, puesto que Begoña Gómez nació en 1975.

En el portal xing.com red de contactos profesionales similar a LinkedIn, la mujer de Pedro Sánchez asegura que comenzó sus estudios superiores en 1989, confirmándose que ni ella mismo sabe cuándo los comenzó.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Pese a que el diario OkDiario ha tratado de saber si la primera dama de España cursó el curso en ESIC, desde la universidad privada se han negado a ofrecer cualquier tipo de información al considerar que “es información privada”.

En las últimas horas, numerosos españoles se han cachondeado de los enchufes que está imponiendo Pedro Sánchez. A través de Twitter, el hashtag  se ha convertido en tendencia nacional para denunciar, de manera jocosa, la actitud del presidente del Gobierno.

“Pedro Sánchez está asegurando los bolsillos a sus amiguetes y gente de confianza. Dos meses en el Gobierno y ha #EnchufesPSOE en las principales empresas e instituciones públicas a los suyos sin ningún atisbo de ponerse colorado”, decían en Twitter.