La mujer de Pedro Sánchez gastará más de 500.000 euros en renovar el mobiliario de La Moncloa

Así lo confirman fuentes cercanas de La Moncloa.

Llega el socialismo a La Moncloa y de nuevo, se destinarán cientos de miles de euros en complacer los gustos de sus nuevos inquilinos, más concretamente de la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, que ya está usando su capacidad de ordenar para vivir a su gusto en su nueva vivienda.

Este martes, Periodista Digital informaba de la voluntad de Begoña Gómez de gastarse un auténtico dineral en renovar todo el mobiliario de La Moncloa.

Publicidad
Publicidad

«Habrá cambios contundentes y profundos», dijeron fuentes del Palacio de La Moncloa al diario digital.

La esposa de Pedro Sánchez querría cambiar todos los muebles de la residencia privada del Palacio, ordenando un cambio integral del mobiliario que según Periodista Digital, superaría el medio millón de euros.

El Palacio de La Moncloa tiene 200 metros cuadrados, distribuidos en 8 habitaciones, 9 baños y 3 vestidores y sí, la mujer de Pedro Sánchez habría solicitado cambiar todo el mobiliario que en su día renovó el también José Luis Rodríguez Zapatero, gastándose 500.000 euros.

En esta ocasión, Begoña Gómez se gastará algo más de esa cantidad, ya que quiere sustituir mesas, escritorios, cortinas… es decir, todo el mobiliario y no lo hará yendo a Ikea, sino que tendrá a su disposición un extenso catálogo con muebles de diseño.

17 Comentarios

  1. ¿Pueden pasarme los que les sobren?
    Es que me acabo de comprar un piso hipitecándome 40 años y con un futuro incierto…

    Parece mentira, que gente que se prepara y curra toda su vida, cobre mil míseros euros y tenga 40 años de calvario, mientras otros llegan, disponen, y viven como marqueses sin haber hecho nada en toda su vida…

    P.D: Señor Presidente, lo de los muebles que estén bien, iba en serio, que estoy pobre como una rata y estiro los mil pavos cual Boomer…

  2. Yo vote a Pedro Sanchez en las ultimas elecciones a presidente pero asi empieza mal si es cierto esto pues se debe predicar con el ejemplo. Yo tengo una pension de 650 euros y esto me parece una burla a la gente. La pension minima para sobrevivir debe ser de 1000 euros en España y Europa.

  3. El Sr. Rajoy o su Sra. esposa no cambiaron nada? Llevan 8 años viviendo con los muebles del Sr. Zapatero? 😱😱Cómo se os ve el plumero!! 😂😂😂

  4. https://intereconomia.com/economia/politica/los-espanoles-pagaran-el-cambio-de-muebles-y-mudanza-de-pedro-sanchez-20180606-1156/
    leete esto, pues si…….. y no soy partidaria de rajoy, pero ha vivido 8 años con los muebles, que en su día fue el señor zapatero quien se gasto una millonada en cambiar. cuando entro de presidente. y que conste que no defiendo al pp, pero en las próximas elecciones, ya se a quien no votar………..mucha cara tienen ya los del psoe, y demasiado rápido se les ve el plumero. y al pp, por supuesto, yo no voto a ladrones,

  5. Pues así es… y no sólo los cambió tu amado ZP en Moncloa, cambió también todos los del Palacio de Marismilla en Doñana desapareciendo los originales.
    Cosas de su mujer Sonsoles la cual trataba a los empleados con la punta del pie.
    Y te lo digo por que lo viví, todo lo contrario que Rajoy y su mujer.
    Y no voto al PP.

  6. Alguien verifica contrasta las cosas las noticias ..
    El si son verdad no son verdad ?
    Les dio tiempo ya de ir a ver la casa
    Jodo …. Cómo somos
    Y luego hablamos de libertad de tantas cosas …
    Que ni aún viven ahí
    Ni la habrá visto entera …
    Uufff
    Sean de PP ,pesoe ,podemos …
    Queremos dar un respiro que ni están aún
    Comenzando

  7. Los problemas del país y los caprichos de esta gente la pagamos la plebe , o sea , los pobres que no llegamos ni siquiera a fin de mes , estos venga a predicar pero antes de entrar ya están malgastando .Y que mas les da a ellos la gente? . Ellos comen y gastan sin pensar porque para pagar ya estamos nosotros.

  8. De verdad dan crédito a esa estúpida noticia? Desde cuando entran en 200 metros, 8 dormitorios, 9 cuartos de baños, 2 vestidores?.
    Hablar y levantar bulos es gratis,nivel cultural!,

  9. Que lo hayan hecho otros presidentes no es garantía para que alguien lo haga, Pedro Sanchez hace mal independientemente de qué haya hecho Rajoy

  10. Pues es perfectamente posible. Por ejemplo, yo vivo en un apartamento de 70 metros cuadrados y tengo: 7 cuartos de baño, 12 habitaciones, 7 vestidores, piscina cubierta y casita de invitados. No se de que se extraña nadie.

  11. Que manera de echar mierda vuestras palabras son «según fuentes» pero no teneis ninguna base periodística contrastable. Desde mi punto de vista no hacéis periodismo dicen más verdades en salvame deluxe que vosotros.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre