La mujer de Pablo Llarena reconoce tener miedo: «No puedo a salir a comprar el pan por las amenazas de los independentistas»

Gemma Espinosa, directora de la Escuela Judicial y esposa del magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ha reconocido en declaraciones al programa de Carlos Herrera en la Cope, que es incapaz de salir a la calle tranquila ante las amenazas de los independentistas.

Gemma Espinosa, que fue noticia después de que una independentista, llena de odio publicara sus datos en Twitter y llamara a acosarla, ha dicho este martes: «No voy muy tranquila por la calle. No puedo ir a comprar el pan. La verdad es que ahora tenemos escolta y protección, pero creo que esto va a durar muy poco porque yo creo que la gente va a reflexionar y en algún momento va a volver la cosa a la normalidad».

Pese a estas declaraciones, Gemma Espinosa ha reconocido que «se tratan de hechos aislados» y aprovechó para agredecer las «innumerables muestras de apoyo», que ha recibido en los últimos días.

En las últimas semanas, desde que el magistrado Pablo Llarena envió a la cárcel a los golpistas independentistas, numerosos radicales han amenazado al juez y a su familia, tratando de coaccionarles con pintadas en la calle donde tienen una de sus viviendas y pidiéndoles que se marchen de Cataluña.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares