La muerte de Gabriel fue violenta: Murió estrangulado el día de su desaparición

Ya se van conociendo los primeros datos de la autopsia preliminar que se está llevando a cabo en el Instituto Legal de Medicina de Almería. El informe ha confirmado que la muerte de Gabriel fue violenta, ya que «se han encontrado numerosos golpes» en el cuerpo del niño de 8 años, en especial en la zona del cuello, quedando claro que fue estrangulado el mismo día de su desaparición, el pasado 27 de febrero.

De momento se desconoce si la muerte se debió a uno de esos golpes o dichos golpes se produjeron después de su muerte, algo que se confirmará en una segunda autopsia que se realizará en Sevilla.

Además, los investigadores tendrán que averiguar dónde se encuentran las prendas que llevaba puestas el menor, puesto que cuando Ana sacó el cuerpo de Gabriel del pozo para meterlo en el maletero de su coche, éste estaba sin ropa.

Ana Julia Quezada ha sido llevada a Rodalquilar

Por su parte, la asesina de Gabriel, ha sido llevada este lunes a Rodalquilar, Almería, lugar donde la propia Ana Julia cogió el cuerpo de Gabriel, ya sin vida, del pozo en el que lo había guardado, para llevar a cabo la reconstrucción de los hechos.

La Guardia Civil registrará la propiedad en la que supuestamente Ana Julia Quezada escondió el cuerpo.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares