La monumental respuesta de Abascal al padre Ángel tras pedir «un efecto llamada»: «No puedes poner el dinero, ni la seguridad ni las hijas de los demás»

El padre Ángel estuvo presente este domingo en el Puerto de Valencia para hacerse la foto con los inmigrantes que llegaron procedentes de las costas de Libia. El presidente de la ONG Mensajeros de Paz mostró su irresponsabilidad al aplaudir un posible efecto llamada tras las decisiones migratorias que está tomando Pedro Sánchez y su nuevo Ejecutivo.

 

«Tenemos motivos para estar felices», dijo el presidente de la ONG. Preguntado por si cree que se producirá un «efecto llamada», el padre Ángel aseguró: «¿Efecto llamada? Ojalá vengan muchos más».

«España ha hecho muy bien en recibirlos, no ha habido problemas de integración cuando llegaron en 15 años unos dos millones de inmigrantes en la época de bonanza española», continuó.

Estas declaraciones han sido muy criticadas por miles de españoles, pero por muy pocos políticos. Santiago Abascal, presidente de VOX, quiso recordar al padre Ángel que no puede ir llamando al efecto llamada: «Don Ángel debería saber que no se puede poner la mejilla de los demás, ni el dinero de los demás, ni la seguridad de los demás, ni las hijas de los demás. Que abogar por el efecto llamada es una irresponsabilidad que solo celebran los traficantes de esclavos».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares