La monja independentista Sor Lucía defiende la imposición del catalán en Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares

La monja separatista Lucía Caram, el socialista José Montilla o el radical Gabriel Rufián, son algunos de los personajes que han salido en el vídeo realizado por la Plataforma por la Lengua y que tiene como único objetivo imponer el uso del catalán, pero no solamente en Cataluña, sino también en la Comunidad Valenciana y Baleares.

La conocida como la ‘ONG del catalán’, que vive de las subvenciones de la Generalitat, que en 2018 ya ha recibido 620.000 euros, ha grabado un vídeo que tiene como objetivo imponer el catalán.

Una de las caras más conocidas es la de la monja independentista Lucía Caram, conocida por su radicalidad y por estar en todos los medios de comunicación independentistas, tratando de defender el procés «en nombre de Dios».

Como era de esperar también aparece el radical y portavoz de ERC, Gabriel Rufián, que simplemente contesta a la pregunta de cuál es su clase de butifarra favorita: «Blanca, pero la negra también está muy buena».

Dese que surgió la posibilidad de que el español fuese una opción en la escuela catalana, el independentismo ha sacado todo su odio y se ha manifestado en contra de esa posibilidad, tratando de imponer exclusivamente una educación en catalán

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. Están en ello desde hace muchos años (para que la gene no se piense que eso es de ahora) pero desde hace año y medio esto va a peor tanto en la Comunidad Valenciana como en las Islas Baleares. ¿Imponer el catalán? Como sigamos con un Gobierno como el actual, sin bemoles para defender el país, lo conseguirán sí o sí. Y no sólo eso, sino que Cataluña se independice y se lleven a la Comunidad Valenciana y a Baleares. No sé en Baleares, pero en la Comunidad Valenciana ya están aplicando en las escuelas esas normas estúpidas de impartir casi todas las asignaturas en catalán/valenciano/como-lo-quieran-llamar y le dan más importancia al catalán/valenciano/como-lo-quieran-llamar que al inglés, por poner ejemplo. Mal futuro les espera a los niños de hoy.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares