La mayoría de Europa rechaza la inmigración: Polonia no firmará el pacto migratorio y ya son seis los países que lo rechazan

Polonia no firmará el pacto migratorio de la ONU, así lo ha confirmado este martes el ministro de Defensa polaco, Mariusz Błaszczak en declaraciones a la radio polaca. Según informa la agencia polaca de noticias ‘PAP’, el país polaco ha rechazo firmar el pacto migratorio que países como España ven con buenos ojos.

«No creemos que sea una buena solución. No es el método que buscamos para reducir la llegada masiva de inmigrantes ilegales y mucho menos para reducir la crisis. Solamente haría aumentar la crisis», ha explicado Mariusz Blaszczak.

A principios de mes, el propio primer ministro polaco reconocía que con casi toda seguridad, Polonia rechazaría firmar el pacto migratorio: «Es muy probable que Polonia no forme parte del pacto migratorio».

Ya son seis los países que rechazan el pacto migratorio de la ONU

Hasta la fecha, incluyendo a Polonia en la lista, ya son seis los países de la Unión Europea que rechazan firmar el pacto migratorio que sí será firmado por varios países en Marrakech.

Hungría, Austria, Bulgaria, República Checa, Estonia y ahora Polonia han dicho no a dicho pacto migratorio que tiene como objetivo vender la inmigración ilegal como una opción positiva para el futuro de Europa.

Países como Holanda, Bélgica y Alemania también están pensando en no acudir a Marrakech.

Además, Israel y Estados Unidos también han manifestado su rechazo al pacto migratorio. Donald Trump ha confirmado que su país rechaza al completo el documento de la ONU.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

4 COMENTARIOS

  1. Pero si es que la onu es la matriz del universo marxista. La onu no tiene ningun peso para dar ordenes, a ningun pais. Y menos en materia de inmigracion.

  2. Salvo si dan alguna orden a España, que nuestros dirigentes socialdemócratas (véase Rajoy o Pedro Sánchez) harían reverencias hiperbólicamente genuflexas para bajarnos los pantalones a todos los españoles y someternos a la dictadura roja de la Onu.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares