La mayoría de ciudadanos considera que Inés Arrimadas ganó el debate de La Sexta

Este domingo por la noche, La Sexta emitió en directo un debate entre las siete formaciones que pelean por ganar las elecciones del 21-D.

Durante las más de dos horas que duró el debate, Inés Arrimadas, algo afectada en su voz debido a los numerosos mítines que ha ofrecido durante la campaña electoral, volvió a mostrarse superior al resto, sobre todo a los independentistas.

En varias ocasiones, la líder de Ciudadanos logró poner nervioso a Carles Mundó, representante de ERC y con quien tuvo varios enfrentamientos que el propio Mundó acabó subiendo de tono.

En encuestas de diferentes medios, la gran mayoría de los ciudadanos consideran que Inés Arrimadas fue la ganadora.

Por ejemplo, en el diario El Mundo, más del 60% de los votantes cree que la líder naranja se impuso en el debate, con más de 10.000 votos.

Tras ella aparece Miquel Iceta, ya muy lejos, con el 18% de los votos. El líder del PSC, que fue el que menos minutos habló durante el debate, también se mostró seguro con sus palabras y en ningún momento se enfrentó con ninguno de sus rivales.

Xavier Domènech, de En Comú-Podem, también salvó los muebles. El 8% considera que no lo hizo mal.

Tras él aparecen Xavier García Albiol, del PP, catalán, y muy lejos, los representantes de las formaciones independentistas, Carles Mundó (ERC), Josep Rull (JuntsxCat) y Vidal Aragónes (CUP).

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares