La mayoría de ayudas al alquiler en Madrid vuelven a ser entregadas a inmigrantes

Como se puede apreciar en la imagen, el Ayuntamiento de Madrid, liderado por Manuela Carmena y la Comunidad madrileña, liderada por el PP de Cifuentes, han vuelto a entregar la mayoría de ayudas al alquiler a inmigrantes, dando así prioridad a ellos antes que a numerosas familias españolas que no pueden llegar a final de mes o simplemente no puede optar a una vivienda digna.

A través de un PDF que el propio Ayuntamiento de Madrid ha hecho público, se pueden ver todos los ciudadanos que han recibido ayudas para el alquiler en este año 2017.

Más Mohameds y Saids que Garcías y Juanes

No es ningún secreto que los principales Ayuntamientos de España dan prioridad a los inmigrantes antes que a los españoles, al ser considerados ciudadanos con mayores riesgos de quedar excluidos por la sociedad.

Viendo las primeras páginas del documento hecho público este lunes por el Ayuntamiento de Madrid, se puede ver que la mayoría de las ayudas han sido destinadas a habitantes africanos.

Buscando por apellidos, Mohamed aparece en 150 ocasiones y Said en 76, mientras que apellidos tan tradicionales en España como García y Juan, solamente aparecen en 94 y 43 ocasiones respectivamente.

Numerosas críticas por parte de los madrileños

La lista no ha dejado indiferente a nadie y decenas de madrileños han protestado que la mayoría de las ayudas sean entregadas a inmigrantes: «Es vergonzoso que los madrileños no tengamos los mismos derechos que los inmigrantes. Ellos por ser inmigrantes tienen derecho a ayudas que familias españolas no pueden recibir».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

7 COMENTARIOS

  1. Hola Caso Aislado, decís «un PDF que el Ayuntamiento de Madrid ha hecho público». Esto es falso. Colgais a continuación un PDF de http://www.madrid.org, que es la página oficial de la Comunidad de Madrid. Segundo, el PDF no dice de qué se trata, ni tampoco decís el enlace donde os habeis descargado esa lista, ni si es pública, ni si está sujeta o no a la ley de protección de datos

  2. Estas listas siempre son públicas, las puedes ves en el tablon de anuncios del colegio (becas comedor, de libros….), mi hijo fue discriminado por no llamarse mohamed. La practica totalidad de ayudas va para los extranjeros (algo absolutamente inmoral), y si te queda alguna duda siempre puedes pinchar el BOE y buscar: ayudas para extranjeros y ahi las tienes todas.

  3. Hay que echar a esta gente, que prioriza a los extranjeros sobre los españoles, de las instituciones. Queremos Aytos. y CCAA para y por españoles. Los inmigrantes no han hecho nada por este pais para tener derecho a prestaciones. Esto es caridad cristiana administrada por la izquierda.

  4. El enlace no solo lo vi yo en su momento, en este mismo artículo y cual es mi sorpresa que vuelvo a mirar y esta informacion QUE ES Y DEBE SER PUBLICA, que parece mentira que usted dude de eso, mostrando una supina ignorancia o sectarismo. Pues bien HAN QUITADO LA LISTA. Si se le da al link pone que no existe. acojonante

  5. Toda ayuda o subvención tanto para el alquiler como para la compra de una vivienda tiene unas bases objetivas que cumplir. Lógicamente y no es difícil conocer a la hora de hacer un baremo a quien va a ir destinadas en su mayoría las ayudas o subvenciones

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares