La Manada de Manresa que violó a una chica de 17 años en un piso okupa está formada por magrebíes

Los detenidos son magrebíes

Ya es oficial. La adolescente de 17 años violada en un piso okupa de Manresa fue agredida sexualmente por cuatro magrebíes. Pese a que la gran mayoría de los medios de comunicación han tratado de ocultar la nacionalidad, finalmente hemos podido saber que los autores son magrebíes que vivían en el propio piso en el que se produjo la agresión.

Fue este domingo cuando se conocía la agresión sexual sufrida por una adolescente de 17 años. Fue a las tres de la madrugada, cuando la joven, que conoció a un joven magrebí durante la noche, decidió acompañarle a la casa okupada, en el número 17 de la calle de Aiguader. Allí fue violada por él y por otros tres magrebíes.

Publicidad
Publicidad

Los vecinos del barrio han explicado que los magrebíes llevaban okupando el piso desde hace un tiempo, reconociendo que todos ellos son conflictivos, creaban problemas y complicaban la convivencia en el barrio de Escodines.

Publicidad

Tras investigar lo ocurrido, los Mossos d’Esquadra detuvieron a cuatro magrebíes entre 18 y 25 años en el mismo lugar donde ocurrió la agresión sexual.

Esta manada formada por magrebíes, se suma a la que ya conocíamos también en Manresa, formada por sudamericanos que violaron a una joven de 14 años.