La madre de Rodrigo Lanza se hace la víctima: «Mi hijo se defendió. Ahora no puedo salir a la calle por culpa de los nazis»

Marina Huidobro, madre de Rodrigo Lanza, no duda en considerar a su hijo, presunto asesino de Víctor Laínez, la auténtico víctima de todo lo ocurrido.

La madre de Lanza, ha emitido un comunicado después de visitar a su hijo en prisión: «Mi hijo podría estar muerto, pero se defendió y está vivo».

En el comunicado, destinado a todos los que están mostrando interés por el estado de su hijo en pirisión, defiende que atacaron a Lanza y él simplemente se defendió.

Además, no duda en atacar a los medios de comunicación por «condenar con saña» a Rodrigo Lanza antes de escuchar las versiones de los testigos y la suya propia.

«Tenemos miedo de salir a la calle. Los nazis quieren atacarme. No puedo salir por el miedo a ser reconocida y atacada», dice.

«Ahora tememos por nuestras vidas porque yo sé que a Rodrigo lo atacaron con una navaja y sé que estas personas que nos amenazan son peligrosas», insiste.

Sobre el estado de Lanza en la cárcel, dice: «Está en una cela donde apenas entra la cama. Una celda vacía y solamente podrá salir durante dos horas a un patio cuadrado donde apenas puede ver el cielo y no más grande que una habitación».

Marina Huidobro ya defendió la inocencia de su hijo en el ataque a un Guardia Civil que quedó parapléjico. Para intentar demostrar su inocencia, realizó un documental que fue aplaudido por numerosos políticos, la gran mayoría de Podemos.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

5 COMENTARIOS

  1. Una vez puede colar el discurso victimista, 2 ya lo veo difícil, y mas con los testigos que aseguran que el agredido abandono el bar para evitar la pelea…

  2. Se defiende con una barra asustando un golpe por la espalda . Por dios a donde vamos a llegar. Un mensaje para su madre: Señora fijo que usted sabe lo que tiene en casa ya cumplió condena por algo parecido. No? No defienda lo indefendible que su hijo es un ASESINO Y LO SABE . La pena es que la justicia española es muy blanda con los asesinos. Otro tema es que la policía no es tonta y por mucho testigo(falso) que presentes se demostrará que es un ASESINO. conozco suficientes militares para saber que una persona que da la vida por su país la está dando también por la gente de su país , no van a ofrecer su vida para después ir atacando a la gente por mí incultos por muy ignorantes que sean ni por diferencias en ideas políticas señora su hijo es un asesino con mayúsculas.

  3. Esta mujer, si tuviera un mínimo de dignidad, se volvería a su país y no pisaría España nunca más. Ya tenemos suficiente delincuencia en España como para importar más de Sudamérica

  4. Pida perdón al pueblo español, por haber metido a esa escoria en nuestro país, para agredir muy gravemente y asesinar españoles, por el solo hecho de serlo.
    Su hijo un brutal ASESINO, lleno de odio y Vd. una encubridora sin escrúpulos y cero de humanidad, para con las víctimas de ese monstruo que tiene como hijo.
    Los españoles no nos merecemos a gentuza como Vd y su familia.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares