Publicidad

La llegada de inmigrantes ilegales a España no tiene frenos: se triplica en enero y seguirá aumentando

España sigue recibiendo inmigrantes ilegales de manera masiva.

Publicidad

La llegada de inmigrantes ilegales a España no tiene frenos. Desde que llegó Pedro Sánchez a La Moncloa, permitiendo el desembarco de cientos de inmigrantes de los barcos Aquarius, en Valencia y Open Arms, en Algeciras, la llegada de inmigrantes ha crecido sin límites.

España ya es el país de la Unión Europea que más inmigrantes ilegales y refugiados recibe procedentes de las costas del norte de África.

Publicidad
Publicidad

A diferencia de Italia, que gracias a la política antiinmigración ilegal de Matteo Salvini ha visto reducida la cifra en un 95%, recibiendo menos de 160 inmigrantes ilegales, España suma más de 3.000 inmigrantes ilegales en este inicio de 2019, lo que supone triplicar las cifras del mes de enero de 2018.

Publicidad

La cifra seguirá subiendo

Pese a que desde el Gobierno y las ONG, con el apoyo de medios de comunicación financiados por George Soros, afirman que el efecto llamada es una falsedad, desmintiendo que España vaya a recibir grandes cifras de inmigrantes ilegales, lo cierto es que millones de africanos tienen como objetivo llegar hasta Europa, y eso supone tener como prioridad pisar territorio español.

Publicidad

Millones de inmigrantes de países como Siria, Sudán del Sur, República Centroafricana, Afganistán, República Democrática del Congo e incluso de Marruecos, ya están preparando su viaje ilegal hacia nuestro país.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Publicidad