La Justicia deja en libertad a los dos rumanos acusados de violar a una joven en Barcelona

Dejan en libertad a los dos rumanos acusados de violar a una joven

Los dos rumanos acusados de violar a una joven en Barcelona y la mujer, española, que ayudó a secuestrarla, han sido puestos en libertad.

Ante la negativa de la Fiscalía de pedir la prisión provisional, el juez de guardia ha dictado libertad provisional para los tres acusados del secuestro y violación de una chica de 25 años en una nave abandonada del barrio de Poblenou de Barcelona.

Publicidad
Publicidad

El juez ha dictado la libertad provisional y los ha retirado el pasaporte y los ha prohibido salir del país. También se tendrán que presentar una vez por semana en los juzgados.

Publicidad

De los tres detenidos, solamente uno accedió a responder a las preguntas de todas las partes, así lo informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, mientras que los otros dos solamente accedieron a contestar a sus abogados.

La víctima también declaró, reconociendo a los tres acusados que comparecieron y un cuarto que los Mossos d’Esquadra siguen buscando.

Las joven de 25 años, de nacionalidad rusa, fue secuestrada el pasado 14 de julio, siendo el 16 de julio cuando unos peatones llamaron a emergencias después de encontrarse con la joven, que estaba aturdida y malherida. La policía explicó que la chica presentaba heridas en piernas y brazos y sangraba por la boca.