La Justicia condena con una simple multa a un marroquí que abusó sexualmente de una anciana de 85 años en Palma

Inexplicable decisión de la Justicia española, en esta ocasión en Palma. Un joven marroquí de 26 años que abusó sexualmente de una anciana de 85 años ha sido condenado solamente a una multa económica.

El marroquí, que actualmente se encuentra en prisión por otros delitos, aceptó una condena muy inferior a los tres años que solicitó la Fiscalía en un primer momento. Finalmente solamente deberá abonar una multa de 1.620 euros. Además no se podrá acercar a la anciana a menos de 500 metros durante los siguientes cinco años y tendrá que indemnizarla en 1.000 euros en concepto de responsabilidad civil.

La Fiscalía ha recogido en su escrito de acusación que el nacido en 1993, acudió a las 16:45 horas a la vivienda de la víctima. Una vez en el interior, el marroquí le propuso grabar una película pornográfica, a lo que obviamente, la anciana se negó en rotundo. En ese momento, el marroquí, sin aceptar la respuesta negativa de la anciana, se acercó a ella y comenzó a abusar sexualmente de la mujer tocándole el pelo y sus partes íntimas.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares