La Junta de Andalucía mete a 80 inmigrantes ilegales en un hotel que fue arrebatado a sus herederos por no poder pagar el impuesto de Sucesiones

Unos 80 inmigrantes ilegales han sido alojados en un antiguo hotel en el centro de la ciudad andaluza de Jerez después de que el edificio fuese arrebatado a sus herederos por no poder pagar el impuesto de Sucesiones.

La Junta de Andalucía no duda en arrebatar las herencias a los andaluces para que los inmigrantes ilegales que llegan a España puedan disfrutar de unas propiedades que deberían seguir siendo propiedad de las familias españolas.

Es lo que ha pasado en Jerez, donde el PSOE ha decidido ceder el antiguo Hotel Ávila a los inmigrantes, después de que los herededos no pudieran pagar el impuesto de sucesiones que le impusieron, lo que propició que la Junta de Andalucía lo expropiara..

Según informa el portal ‘Elmira.es’, el hotel ha sido reconvertido en un centro de acogida ocupado por unos 80 inmigrantes, en su mayoría magrebíes y subsaharianos.

El hotel, que siempre ha pertenecido a una familia andaluz, pasó a ser propiedad de la Junta de Andalucía al exigir una cantidad abusiva por el impuesto de Sucesiones. La familia, al no poder hacer frente al pago, vio como los socialistas se quedaron con la propiedad que ahora han llenado de inmigrantes ilegales.

Los herederos de Francisco Pacheco no pudieron hacer frente al pago de 403.000 euros que la Junta de Andalucía le exigía como impuesto de Sucesiones, ya que la finca estaba valorada en 1.456.712 euros.

«Tuvimos que pagar plusvalías por algo que no habíamos vendido y por lo que mi suegro pagó durante toda su vida», dijeron en el ‘Diario de Jerez’.

Los vecinos denuncian la decisión de la Junta de Andalucía

Numerosos vecinos han denunciado esta situación, puesto que no quieren un centro de refugiados en su barrio: «Nos dicen que son procedentes de Siria, pero muchos no parecen sirios», dicen.

«Creemos que hay zonas de Jerez más idóneas, además no entendemos porque no se informa de quien está dentro y el porqué, hay mucho hermetismo, es todo muy raro», denuncian los vecinos en declaraciones recogidas por ‘Elmira.es’.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

6 COMENTARIOS

  1. ¡Qué inhumano! Lo que hacen los traidores de España.
    El trabajo, el esfuerzo y el sufrimiento, de esas personas durante muchos años, todos los días de su vida, se lo arrebata un gobierno traidor para que lo okupen personas no cotizantes en España, ni un solo céntimo y lo que se comen, lo pagamos entre todos, incluida esa familia despojada de lo que es suyo.
    Más cruel e inhumano, no puede ser.

  2. ¡Qué inhumano! Lo que hacen los traidores de España.
    El trabajo, el esfuerzo y el sufrimiento, de esas personas durante muchos años, todos los días de su vida, se lo arrebata un gobierno traidor para que lo okupen personas no cotizantes en España, ni un solo céntimo y lo que se comen, lo pagamos entre todos, incluida esa familia despojada de lo que es suyo.
    Más cruel e inhumano, no puede ser.

  3. Cuanta razón tiene Vox, cuando dice que habría que ilegalizar al PSOE. Es el partido que mas daño ha hecho a los españoles

  4. Cuanta razón tiene Vox, cuando dice que habría que ilegalizar al PSOE. Es el partido que mas daño ha hecho a los españoles

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares