La joven violada por la manada marroquí en Sabadell: «Pasé mucho miedo. Me resistí llorando»

Así habló la víctima de la violación.

Espejo Público

La joven de 18 años que fue violada por una manada de marroquíes, ha hablado de aquella noche para explicar que vivió una auténtica pesadilla.

La joven, que logró huir de la nave en la que fue violada en grupo gracias a una pareja que pasaba por la zona en coche, fue agredida sexualmente por tres jóvenes, mientras que los otros cinco detenidos no hicieron nada por evitar la agresión.

Publicidad
Publicidad

Fue la propia pareja la que acercó a la joven agredida sexualmente a una comisaría, donde puso la denuncia. Posteriormente los agentes la trasladaron al centro hospitalario Parc Taulí para someterse a un examen médico.

La joven explicó durante su declaración que un hombre magrebí comenzó a molestarla dentro de un bar: «Comienza a agarrarme fuerte y a besarme y tocarme por todos lados, era mucho más grande que yo y tenía más fuerza. Me llevó a una sala con cinco o seis magrebíes más. Comenzó a bajarme los pantalones, me resistí llorando, quería que pasase muy rápido«.

«Me estira en la cama y me agrede sexualmente», continuó explicando. «Hasta que uno de ellos, posiblemente el último que me agredió, me acompaña a salir del local. Me agarraba para que no pudiese marcharme».

Pero finalmente pudo escapar: «A ver que se abreu na puerta de un parque de un edificio de esa misma calle, salgo corriendo y me meto en el interior e un coche en el que había un matrimonio».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre