La joven violada en Alicante por cuatro ecuatorianos se resistió en todo momento a los ataques de sus agresores

Los cuatro jóvenes con nacionalidad española pero de origen ecuatoriano que fueron detenidos el pasado viernes en Alicante tras drogar y violar a una joven en Nochevieja, grabaron un vídeo con el ataque a su víctima.

Tal y como informamos en CasoAislado.com, la Guardia Civil pudo intervenir un vídeo de cinco minutos de duración en el que se veía la agresión a la joven de 19 años en Callosa d’en Sarriá.

Este domingo, según informa el diario El Mundo, en el vídeo también se aprecia cómo la joven violada, trató de evitar el ataque, resistiéndose en todo momento a los ataques de sus agresores.

Los cuatro ecuatorianos que violaron a la joven, de la misma nacionalidad, fueron pillados ‘in fraganti’. Cuando llegaron los agentes se encontraron a la joven en estado ebrio y bajo los efectos de alguna droga que le impedía recordar lo sucedido en las últimas horas.

Los testigos confirmaron a la Guardia Civil que uno de los detenidos fue pillado subiéndose los pantalones y otro de los ecuatorianos estaba abusando de la víctima.

Los cuatro jóvenes eran conocidos por este tipo de acciones. Incluso uno de ellos, de 22 años, tiene antecedentes por violencia de géneros y abusos sexuales de una menor.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares