La jefa de prensa de la selección pone en apuros a Jennifer Hermoso: «Todo era felicidad»

Tal y como informa este lunes OKDIARIO y recogemos en CasoAislado.com, la jefa de prensa de la selección española femenina, P.P.R., tuvo el visto bueno de la propia Jennifer Hermoso para publicar el comunicado en el que la jugadora exculpaba el comportamiento de Luis Rubiales en la final del Mundial femenino, un comunicado que después fue criticado por la propia Jennifer Hermoso, asegurando que esas no fueron sus palabras.

La propia jefa de prensa de la selección española femenina explicó al departamento de Integridad de la Federación Española de Fútbol que el comunicado tuvo el consentimiento de Jennifer Hermoso: «Ya en el aeropuerto, viendo que la prensa preguntaba por el beso, desde el Departamento de Comunicación se propone sacar a la jugadora unas frases al respecto y, una vez aprobadas por su parte, se remiten a los medios de comunicación».

Por tanto, la propia jugadora habría dado su visto bueno a las palabras que se pudieron leer en el comunicado: «Ha sido un gesto mutuo, totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de 10 y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento. No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante».

«Todo era felicidad»

La propia jefa de prensa del equipo nacional califica el beso como algo «anecdótico» y explica que «el presidente es una persona cariñosa y muy cercana en el trato, no sólo con las jugadoras, también con el staff. Formó parte de la expedición desde el primer día, no faltó a ningún entrenamiento y ha sido uno más durante el torneo».

Además, la jefa de prensa también explica cómo se comportaron las futbolistas, incluida Jennifer Hermoso, tras el beso: «En el trayecto del autobús al hotel toda la delegación estaba pletórica: cantando, bailando… También bromearon con el momento del beso, todo en tono distendido».

P.P.R., señala que las jugadoras comentaron el beso «desde la naturalidad y como algo anecdótico» y que lejos de estar afectadas, «todo era felicidad».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares