La izquierda protesta del turismo que recibe España: «Se perjudica al pobre»

«No al turismo», es el mensaje que está comenzando a lanzar la izquierda desde los ataques por parte de miembros de Arran Països Catalans una de las formaciones que integran la CUP hacia intereses relacionados con el turismo que recibe Barcelona y Mallorca.

Pues bien, la izquierda ha comenzado a defender que el turismo es perjudicial para España, el cual «perjudica a la clase obrera» y que solamente los «burgueses» se aprovechan y disfrutan de él.

Sin ir más lejos, Antonio Maestre, periodista y colaborador de La Sexta, decía este martes: «La turistificación es el colonialismo de la clase pudiente que expulsa a la clase obrera de sus barrios«.

«Rehabilitan las zonas que tienen un poder importante y expulsan a los obreros de esas zonas que vuelven para trabajar en trabajos relacionados con el turismo», añadía.

Pues bien, en Twitter, donde a la gente le gusta opinar y hacerse el ‘guay’, también han comenzado a protestar contra el turismo: «Baja el paro, pero sube la precariedad. Sube el turismo, pero baja el bienestar de los ciudadanos».

«Nuestro modelo turístico de borrachera y desfase convertirá zonas enteras en Magalufs 2.0», afirma otro usuario.

«País de camareros, atados a la precariedad y a la explotación laboral. Y llenando de cemento nuestras costas», se podía leer.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares