La izquierda permite la islamización de España: 2.000 musulmanes rezan frente al Reina Sofía

Esta es la España que quiere la izquierda

La islamización de Europa favorecida por la izquierda es una realidad. En Madrid, más de 2.000 musulmanes se han reunido este martes en frente al Reina Sofía para rezar en grupo en una escena que ha preocupado a miles de españoles.

Fue a primera hora de la mañana cuando los musulmanes, todos ellos hombres puesto que las mujeres no tenían permiso para rezar junto a ellos, en otra clara prueba de lo machista que es el islam, se pusieron a rezar y a realizar cánticos de ‘Alahu akbar’.

Publicidad
Publicidad

Esta festividad, que en años anteriores ha tenido lugar en la plaza del Casino de la Reina en la zona de Embajadores, se ha trasladado por primera vez a la explanada del museo debido a que su lugar habitual está ahora en obras.

Publicidad

Como hemos mencionado, esta escena ha preocupado a miles de madrileños, que han lamentado la permisividad que se tiene hacia el islam pese a que se ha demostrado que es una religión «peligrosa»: «No pasa nada porque recen en la calle, los católicos también hacen procesiones y tal, pero ya sabemos que esta gente con la religión es extremista, es una cultura machista y homófoba y ya sabemos lo que piensan de Al-Andalus. Si veo budistas me da igual, la verdad».

«El Madrid diverso de Carmena y la España de Pedro Sanchez, en nada estamos peor que en Francia», decían.