La izquierda hace de las suyas en Valencia: Retiran las ayudas a entidades sociales y gastarán más de 100 millones en su televisión catalanista

Cermi (90.000 euros), Casa Caridad (500.000 euros), Federación de Enfermos de Alzheimer (300.000 euros) y para el Blanco de Alimentos (45.000 euros), Cruz Roja (150.000 euros), Hermanitas de los Ancianos Desamparados (500.000 euros); estas son las entidades públicas que este año no contarán con las ayudas públicas habituales por puro capricho del Gobierno formado por PSOE y Compromís que gobierna en Valencia.

Los valencianos están hartos del gobierno formado por la izquierda más rancia y este año, Ximo Puig, del PSPV y Mónica Oltra, de Compromís, se han negado a dar dinero a entidades sociales para gastarlo en su televisión pública, que fomentará el catalanismo en la Comunidad Valenciana.

Desde el PP, María José Català, ha denunciado que es un gran error que se eliminen las ayudas sociales: «Es un profundo error del Consell eliminar las líneas nominativas de carácter social».

Los socialistas y Compromís, no han dudado en destinar 101,82 millones para la nueva radiotelevisión valenciana, una cifra que desde el PP consideran totalmente desproporcionada.

Una nueva televisión llena de dudas y enchufes

Lo cierto es que la creación de la nueva televisión valenciana está llena de dudas. Muchos sospechan que el contenido de la nueva televisión será catalanista, tratando de defender los intereses de los independentistas catalanes, muy amigos de Ximo Puig y Oltra.

Además, se han cerrado contratos con ex periodistas de TV3. Sin ir más lejos Empar Marco, ex corresponsal de TV3, fue nombrada directora de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación. Además, mucho de los periodistas ya contratados, están ligados con los partidos políticos que gobiernan en la Generalitat, PSPV y Compromís.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares