La islamización de Francia es una realidad: ya hay los mismos practicantes musulmanes que jóvenes practicantes católicos

Cada vez son menos los franceses que se sienten identificados con la religión católica y según confirma un estudio reciente, ya hay los mismos musulmanes practicantes entre 18 y 29 años que practicantes católicos.

En total, sobre un 32% de los franceses se consideran católicos romanos, pero el 19% de ellos reconoce que no son practicantes, así lo informa la revista política Le Point.

El estudio ha sido realizado por los sociólogos Claude Dargent y Olivier Galland, que comparan los números con 1981, cuando el 70% de los franceses se identificaban como católicos romanos y el 17% reconocían que eran practicantes habituales.

Pero lo más preocupante no es eso, sino que en la franja de 18 y 29 años de edad, ya hay los mismos musulmanes practicantes que católicos romanos practicantes.

Sobre el 14% de los franceses se identifican como musulmanes, un porcentaje que los expertos confirman que irán a más.

El propio arzobispo de Estrasburgo, Luc Ravel, alertó recientemente del «cambio demográfico» que se está produciendo en Francia: «Los creyentes musulmanes saben muy bien que su tasa de natalidad es tan alta que hoy, la llaman… el Gran Reemplazo, te dicen de una manera muy tranquila, muy positiva que, ‘un día todo esto, será nuestro'».

Es por ello por lo que no es de extrañar que Marine Le Pen haya ganado las elecciones europeas. Cada vez son más los franceses que quieren frenar la islamización del país.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares