La independentista Marta Rovira vuelve a llorar ante la posibilidad de acabar en la cárcel este viernes

Marta Rovira volvió a llorar.

Publicidad

Será este viernes cuando el magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena decida si envía o no a prisión a los golpistas del proceso independentista.

Jordi Turull, Carme Forcadell, Marta Rovira, Raül Romeva, Josep Rull y Dolors Bassa saben que tienen muchas opciones de acabar entre rejas. que podría contemplar prisión preventiva para todos o alguno de ellos.

Publicidad
Publicidad

El magistrado del Tribunal Supremo notificará este viernes un auto de procesamiento a los golpistas, que podría contemplar prisión preventiva para todos o alguno de ellos.

Es por ello por lo que justo antes del pleno de investidura celebrado este jueves en el Parlament de Cataluña, en el que Jordi Turull no salió elegido president de la Generalitat tras la abstención de la CUP, los diputados que tienen muchas opciones de acabar entre rejas, se despidieron cabizbajos, deprimidos, sabedores de que pueden pasar varios meses en prisión.

Marta Rovira fue la única que lloró

Una de las más afectadas fue Marta Rovira. La republicana, conocida como la “llorona” por las lágrimas que derramó cuando supo que Oriol Junqueras era enviado a prisión, no pudo evitar entrar en pánico y volver a llorar al pensar que puede pasar los próximos meses e incluso años de su vida entre rejas.

La republicana tiene una hija de 8 años, por lo que en caso de ser enviada a prisión por el magistrado Pablo Llarena, solamente la podrá ver en las visitas que su familia le hagan en la cárcel.

El propio Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, reconoció que se vivieron momentos “tristes”: “Nos hemos despedido. Vemos muy difícil que no sean enviados a prisión”.

Publicidad

4 Comentarios

  1. ESPAÑA, ese país habitado por enanos mentales que tratan de esconder sus carencias tras su banderita Rojigualda, incultos, ignorantes e hípocritas que defienden cual Quijote hechos que solo existen en su imaginario.
    Señores: intento de golpe de estado es lo sucedido el 23 de Febrero de 1981 en su país.

    • Cataluña, esa comunidad autonoma habitada por dos millones de borregos adoctrinados que tratan de demostrar su bajeza moral bajo una patética bandera estrellada, mamarrachos, catetos, egoístas e incultos que defienden cuál puchmamones, utopías y mentiras de una clase política corrupta y manipuladora, que ha hecho de sus acólitos rehenes de una mentira que pensaban les iba a salir gratis. Catalinos: abrid lo ojos y entended que al estado, que es el que os a dado vuestros privilegios, no se le ningunea. Os habéis creído que soy los más listos e inteligentes, y estáis quedando como los más tontos del planeta. Viva España!

  2. Lucharemos hasta el final, dijo. Pues si que vio el final cerca. Mucho bla bla bla pero huyen dejando a los suyos. A llorar a Suiza. Se nos aguan los bombones

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad