La incitación al odio de Pablo Iglesias contra VOX deja sus primeras víctimas: Dos afiliados son agredidos en Murcia

El violento mensaje que Pablo Iglesias lanzó contra VOX tras conocerse los resultados de las elecciones en Andalucía han dejado sus primeras víctimas.

Dos afiliados al partido en Murcia han sido agredidos por violentos de extrema izquierda, así lo ha denunciado la propia formación política a través de un comunicado.

«Los dos afiliados se encontraban trabajando en la sede, que pronto se inaugurará en Lorca y será la cuarta del partido en la Región, cuando dos hombres y una mujer empezaron a increparles, insultándolos y amenazándolos de muerte, llegando a la agresión física contra los dos afiliados del partido«, explican desde VOX Murcia, que han condenado «enérgicamente» la agresión.

«Es una agresión cobarde. No podemos tolerar este tipo de actitudes en nuestra democracia. No deben tener cabida», añaden. «Desde VOX no vamos a tolerar que no se nos permita expresarnos libremente ya que no tenemos que aguantar este tipo de actitudes propias de otro siglo». Además, desde VOX acusan directamente «a la extrema izquierda» de este ataque.

«Haremos a Pablo Iglesias responsable de toda violencia»

Hay que recordar que Santiago Abascal ya avisó que haría responsable a Pablo Iglesias de cualquier consecuencia violenta que tuviera su mensaje llamando a manifestarse y luchar contra VOX: «Pablo Iglesias hizo un llamamiento a sus militantes para tomar las calles. Sabemos lo que eso conlleva. El otro día la pusieron en práctica en Murcia enviando a una horda comunista para insultar a nuestros militantes. Haremos a Pablo Iglesias responsable de toda la violencia que se haga contra VOX«.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares