La hipocresía de Javier Bardem al descubierto: jets privados, coches muy contaminantes y mansiones en la naturaleza

En las últimas horas, el progra Javier Bardem ha vuelto a ser noticia. Pero no porque haya hecho una buena película o haya defraudado, una vez más, a Hacienda, sino por su nula educación.

El actor progre llamó «estúpido» al alcalde popular de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Fue durante la Marcha por el Clima cuando el actor, defensor de la izquierda más rancia, dijo: «Las decisiones que se tomen en estos días comprometerán el futuro de todos, y también el de vuestros hijos, hijas y nietos, y el de todo el planeta. Necesitamos compromisos. Ése, y esto es personal, estúpido de Trump que abandona los acuerdos globales. Y ése, esto también es personal, estúpido de Almeida que quiere revertir Madrid Central».

Estas palabras han provocado que numerosas personas hayan recordado su hipocresía, mostrando a Bardem usando jets privados, vehículos que contaminan más que ningún otros, viviendas suyas en mitad de la naturaleza y disfrutando de paseos en barco privado.

Incluso también le recordaron que su mujer, Penélope Cruz, se dedicaba a anunciar cruzeros: «Bardem se permite el lujo de llamar estúpido al alcalde de Madrid por permitir circular por la capital a los vehículos contaminantes. Mientras su mujer anuncia cruceros que con un solo viaje contaminan más que mil familias en un año».