La hipocresía de Javier Bardem al descubierto: jets privados, coches muy contaminantes y mansiones en la naturaleza

En las últimas horas, el progra Javier Bardem ha vuelto a ser noticia. Pero no porque haya hecho una buena película o haya defraudado, una vez más, a Hacienda, sino por su nula educación.

El actor progre llamó «estúpido» al alcalde popular de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Fue durante la Marcha por el Clima cuando el actor, defensor de la izquierda más rancia, dijo: «Las decisiones que se tomen en estos días comprometerán el futuro de todos, y también el de vuestros hijos, hijas y nietos, y el de todo el planeta. Necesitamos compromisos. Ése, y esto es personal, estúpido de Trump que abandona los acuerdos globales. Y ése, esto también es personal, estúpido de Almeida que quiere revertir Madrid Central».

Estas palabras han provocado que numerosas personas hayan recordado su hipocresía, mostrando a Bardem usando jets privados, vehículos que contaminan más que ningún otros, viviendas suyas en mitad de la naturaleza y disfrutando de paseos en barco privado.

Incluso también le recordaron que su mujer, Penélope Cruz, se dedicaba a anunciar cruzeros: «Bardem se permite el lujo de llamar estúpido al alcalde de Madrid por permitir circular por la capital a los vehículos contaminantes. Mientras su mujer anuncia cruceros que con un solo viaje contaminan más que mil familias en un año».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares

El ministro griego de Trabajo ridiculiza a Yolanda Díaz: «España es campeón en paro»

El ministro de Trabajo griego ha respondido así a la líder de SUMAR

Decenas de miles de españoles abarrotan el acto del PP en Madrid contra la amnistía: «¡Fuera Sánchez!»

Lleno absoluto del acto de los populares contra la amnistía

Un chulo Joan Baldoví amenaza a una diputada de VOX por reírse: «¿De qué te ríes?»

El portavoz de Compromís mostró su lado más amenazador