La Guardia Urbana de Barcelona acusa a Ada Colau de proteger a los manteros avisándolos de las redadas

Ada Colau defiende a los manteros. Así lo han asegurado desde el Sindicato de Agentes de la Policía Local (Sapol), siendo este el mayoritario en la Guardia Urbana de la Ciudad Condal.

En declaraciones al diario nacionalista catalán ‘El món’, Manel García, portavoz del sindicato, ha asegurado: «Están avisados por el propio gobierno municipal. Es mucha casualidad que cuando preparas un dispositivo para ir a reventar todo lo que encuentres, también almacenes, te encuentras a cuatro. ¿Cómo puede ser eso?».

«El día que se tiene que hacer una actuación importante encuentras pocos manteros. Les avisan desde el Ayuntamiento», insiste.

No es ningún secreto que Ada Colau apoya al colectivo de los manteros. No condenó el ataque al turista estadounidense en la Plaza Cataluña y en varias ocasiones, ha exigido la entrega de papeles para todos los manteros de Barcelona.

Desde el sindicato insisten en denunciar la «complicidad» que tiene la formación de Barcelona en Comú, partido de Ada Colau, con los manteros: «Les ayuda, asesora e incluso les crean sindicatos».

En las últimas semanas, la violencia de los manteros, la gran mayoría subsaharianos, se ha disparado en las grandes ciudades. Madrid, Barcelona e incluso Valencia se han visto afectadas por esta oleada de violencia, en muchas ocasiones contra los propios agentes de la Policía.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

3 COMENTARIOS

  1. Si la policía tuviera dignidad, la detendrían, la pondría unos bonitos grilletes, y la ingresarían en un calabozo con 4 o 5 negros y tras ello, al juzgado y a Estremera. Así harían realidad todas las fantasías sexuales de esta suerte de abominable Fernando Esteso machihembrado.

  2. Un sindicato no pinta nada como sindicato, especialmente si defiende actividades ILEGALES.
    Por tener, no tienen ni patente. Ese sindicato tiene la misma seriedad que un grupo de palilleros que se reúnen los sábados para darle duro al carajillo mientras juegan al mus, mientras dicen que defienden a los trabajadores: no pintan una mierda.

  3. Si la policía tuviera dignidad, la detendrían, la pondría unos bonitos grilletes, y la ingresarían en un calabozo con 4 o 5 negros y tras ello, al juzgado y a Estremera. Así harían realidad todas las fantasías sexuales de esta suerte de abominable Fernando Esteso machihembrado.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares