La Guardia Civil vigila una imprenta de Tarragona para impedir que se imprima el censo para el referéndum

Varios agentes de la Guardia Civil están vigilando desde la tarde del miércoles la sede de una imprenta situada en el polígono industrial de Constantí en Tarragona. Según varias fuentes policiales, en dicha imprenta se podría imprimir el censo para el referéndum soberanista del 1 de octubre.

Dos vehículos de la Guardia Civil se encuentran estacionados ante las dos entradas de la imprenta con el objetivo de controlar todo lo que ocurra en ella. Esta actuación policial se ha producido el día en el que el Parlament ha aprobado la ley del referéndum para realizar la votación anunciada el 1 de octubre.

Ha sido a las 21:30 horas cuando el debate sobre la ley de referéndum ha culminado a las ha lelgado a su fin con la votación final.

La ley ha obtenido 72 votos a favor de los grupos independentistas de JpS y la CUP, y del diputado no adscrito, Germà Gordó, ninguno en contra y 11 abstenciones de Catalunya Sí Que Es Pot, mientras que los diputados de Ciudadanos, el PSC y el PPC han decidido abandonar el hemiciclo.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. Estáis muy mal de la cabeza como diría Will Smith en escuadrón suicida… Estáis flipaos. Esto aburre ya… Viva el cine y la música. Menos política y más díamantes en bruto en el ámbito del arte y la creacion, q estos son aburridos además d ser la muerte y la destrucción =(

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares