La Guardia Civil toma el control del aeropuerto Barcelona-El Prat: Envían a 150 agentes del GAR

La Guardia Civil toma el control total del aeropuerto de El Prat.

Ante la petición de Eulàlia Reguant, diputada de la CUP, de controlar los puertos y aeropuertos de Cataluña, la Guardia Civil ha reaccionado rápidamente enviando a los GAR (Grupo de Acción Rápida), una de las unidades mejor preparadas del país, al aeropuerto de El Prat de Barcelona.

«Este Parlament ha hecho muchísimas declaraciones que después han quedado en papel mojado o sin efectividad. Uno de los elementos pasa por el control del territorio», decía la diputada de la CUP al diario catalán ‘Nació Digital’.

Publicidad
Publicidad

«Tenemos que controlar el territorio de forma gradual», añadió.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no están por la labor de permitir que los independentistas tomen el control de los aeropuertos y puertos de Cataluña y desde este jueves, 150 agentes del GAR, fuerza de operaciones especiales de la Guardia Civil, controlarán todo lo que ocurra en el principal aeropuerto de Cataluña.

Blindan la seguridad de Torre de Control y el Centro de Control de tráfico aéreo

La voluntad de los independentistas eran la de controlar el tráfico aéreo de Barcelona y Cataluña y con los 150 guardias civiles para controlar el acceso a la Torre de Control y al Centro de Control de tráfico aéreo, se quiere impedir que sea el Govern quien controle uno de los principales aeropuertos de España.

23 Comentarios

  1. Hay gente en foros que dice que tiene contactos en la GC y que ayer nos reveló que los servicios de inteligencia y mandos policiales estiman como altamente probable que hayan armas y mercenarios paramilitares dispuestos a cometer un baño de sangre… ¿Estamos ante una segunda guerra civil?

    • Pues no eches cuenta a esos informantes. No tienen ni idea.
      EL GOBIERNO ESPAÑOL NO VA ACOMETER NINGUNA TORPEZA.
      LOS INDEPENDENTISTAS RADICALES HAN HUNDIDO EN LA RUINA ECONÓMICA A CATALUÑA, Y LOS CATALANES NO VAN A PERDONAR TAL HUMILLACIÓN.
      ECHARAN A LOS RADICALES INDEPENDENTISTAS DE TODA CATALUÑA.
      LA PELA, ES LA PELA.

      • Eso que que estas diciendo que yo sepa es una guerra civil,civiles contra civiles…Te estas contradiciendo,la que no tiene ni idea por lo visto eres tu…Si no entiendes no opines,no digas burradas!!!

  2. Yo retiraba a los uniformados y metia 200 de paisano con armas cortas bien escondidas. Al primer intento cupero, bang-bang, dos tiros en la cabeza y UYSSSSSSS, parecia un terrorista………. y el resto detenidos de inmediato, trasladados a Madrid y acusados de terrorismo.

    • Desde luego q si llegan a empuñar armas en algún momento no hay q tener ninguna contemplación más con esta chusma
      Viva España viva Cataluña Viva la guardia civil…

    • La guardia civul y policia nacio al el orgullo del pais, será del vuestro porque en mi ciudad el dia 1 iba con mi hijo por la calle sin banderas tranqyilamente y dos de vuestros policias sun más en lo que era la antigua comisaria de la calle guipuzcoa nos pegaron un empujon y al contestarles nos dijero, salir de aqui catalanes de mierda!!!!!!

  3. Eso, (declaraciones de Eulàlia Reguant) se puede considerar un declaración de un acto de rebeldía castigado con unos 15 años de cárcel. A ver si el Fiscal General de Cataluña toma cartas en el asunto.

  4. No sé si és cierta tal información, en tal caso yo alucino, no sé que creeis que pasa aquí pero os puedo asegurar que vivimos muy tranquilos y ni se nos pasa por la cabeza una acción armada. Es curioso que en alerta 4 terrorista el Gobierno tema más a los «perroflautas» que los integristas islámicos.

  5. mira no se si sera mentira,, pero estos antisistemas son comandos muy preparados, ahi tienen la prueva como le han comido el coco a la mitad del pueblo catalan , sobre todo a los niños y jovenes, tiene la educacion al estilo nazi, tienen la calle cogida que incluso estan perseguiendo a los agentes del orden, y muchas cosas mas,, pero hay que tomarse en serio a estos independentistas antisistemas, y mas ahora que estan heridosss, hay que estas atentos, y el ejercito sobre todoooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre