La Guardia Civil se ve obligada a disparar a un marroquí que había acuchillado a un hombre en Ibiza

Gran actuación de la Guardia Civil.

Un inmigrante marroquí ha sido reducido por la Guardia Civil, que se vio obligada a disparar al inmigrante, tras robar y apuñalar a un hombre en la localidad de Santa Eulalia en Ibiza.

Ha sido este miércoles 24 de octubre, sobre las 18:30 horas en la rotonda de Jesús, situada en la Avenida Sant Joan, cuando un marroquí de 32 años, ha asaltado a un hombre al que le ha robado varios objetos.

Publicidad
Publicidad

El hombre, que trató de resistirse, recibió dos puñaladas en la cara antes de darse a la fuga.

Según informa el portal digital ‘Crónica Balear’, testigos del ataque avisaron a los servicios de emergencias, que se personaron en el lugar rápidamente para atender al herido. También se personaron dos patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civi.

Tras el ataque, las fuerzas de seguridad organizaron un dispositivo para tratar de encontrar al agresor. Finalmente lo encontraron, viéndose obligados a dispararle, ya que el marroquí mostró en todo momento una actitud violenta.

La víctima del robo sufre heridas de pronóstico reservado. Por su parte el asaltante fue trasladado al hospital Can Misses en estado crítico por el disparo que recibió en el abdomen.

12 Comentarios

  1. El criterio debe ser el mismo para todos, según el mal menor y la proporcionalidad en las actuaciones de los agentes, según cada peligro.

    En modo alguno se puede buscar lo políticamente correcto.

  2. El criterio debe ser el mismo para todos, según el mal menor y la proporcionalidad en las actuaciones de los agentes, según cada peligro.

    En modo alguno se puede buscar lo políticamente correcto.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre