La Guardia Civil se carga el call center del referéndum destinado al recuento de votos

La Guardia Civil ha neutralizado este sábado el ‘call center’ que iba a ser usado para dar apoyo técnico al referéndum del 1-O, suspendido por el Tribunal Constitucional. Los agentes de la Benemérita localizaron y dejaron sin servicio una sala que iba a ser usada para gestionar datos electorales en la votación prevista para mañana.

El propio Ministerio de Interior, a través de Twitter, ha confirmado que los agentes de la Guardia Civil «han neutralizado en Barcelona el call center destinado a dar apoyo técnico al referéndum ilegal».

La Guardia Civil ha bloqueado así el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

  1. Pq mira q es sencillo y bonito vivir eh? Me vuelvo filósofo again pro esq es eso esq es fácil… Po nada Chikillo q nos gusta una gresca arggg bueno yo no yo d estilo esa magia y mi energía a todo el mundo rock q tan feliz me hizo me hace y ojalá q siga por la eternidad. Ves tu? Ahí si me puedes decir roja pq si pq mucho y estrecha bastante la verdad… Es loq hay… Jijijij pro no se puede hablar d faltas d respeto a no ser ya pues… En fin. Ya sabéis. Bye. Más besos.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares