La Guardia Civil recibe el apoyo de miles de españoles en Navarra

Miles de españoles salen en apoyo de la Guardia Civil

Miles de españoles se han manifestado este sábado ante la delegación del Gobierno de España en Navarra.

Ha sido en Pamplona donde unas 1.500 personas se han manifestado en defensa de la Guardia Civil y en contra del traspaso de las competencias de tráfico al gobierno foral, un acuerdo pactado por el PSOE con el PNV para contentar a los nacionalistas vascos y proetarras.

Publicidad
Publicidad

1.500 personas acudieron a la manifestación organizada por la Asociación Profesional Judicial Guardia Civil (JUCIL). Todos ellos apoyaron a la Guardia Civil y contaron con los apoyos de representantes del Partido Popular, UPN, VOX y Ciudadanos.

Los presentes en la manifestación también contaron con el apoyo de JUSAPOL y JUPOL, además de miembros de la Guardia Civil y Policía Naciona llegados desde otros puntos de España.

La manifestación se ha producido dos días después de que en Alsasua, una veintena de proetarras agredieran a dos guardias civiles.

Durante la manifestación se pudieron ver numerosas banderas de España, además de carteles en defensa de la Guardia Civil.

«Nosotros somos los garantes de la democracia en este país, y no podemos permitir que el presidente del Gobierno tome decisiones arbitrarias, bien con nuestro trabajo bien con nuestras familias», dijo José María García, secretario general de JUPOL.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre