La Guardia Civil pasa de Pedro Sánchez y elimina su apoyo a la huelga feminazi del 8M

El Gobierno de Pedro Sánchez ha tratado de obligar a todas las instituciones a apoyar y publicitar la huelga feminazi del 8M, una huelga claramente de extrema izquierda y que defenderá diferentes medidas como la inmigración ilegal, la eliminación del Día de la Hispanidad y el cierre de los CIE y de las cárceles.

En las últimas horas, algunas instituciones, como la Guardia Civil, ha mostrado su rechazo a la imposición del Gobierno socialista de obligar a la cuenta de Twitter de la Benemérita a hacer uso del logo de la huelga del 8M.

Desde la Asociación Pro Guardia Civil criticaron que el perfil de la Guardia Civil tuviera la foto de la huelga feminista: «Luchar por las mujeres guardias civiles no es poner una foto de perfil en redes sociales, es no retirarles la productividad por quedarse embarazadas, en vez de obligarlas a ganar ese derecho en un contencioso».

Hartos de que el Gobierno socialista trate de imponer sus ideas feministas, la Guardia Civil ha decidido eliminar de su perfil oficial de Twitter el logo que los socialistas han promocionado en las últimas horas. La Benemérita se ha negado a seguir apoyando la huelga feminista supremacista del 8M.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares