La Guardia Civil encuentra y requisa millones de sobres y papeletas en Igualada

Nuevo golpe al referéndum del próximo 1-O. La Guardia Civil ha encontrado este jueves millones de sobres electorales y papeletas en un registro de la empresa Palibex, situada en la calle Países Bajos, número 18, de Igualada (Barcelona).

Varios agentes de la Guardia Civil se personaron en la empresa Palibex que se encuentra en la localidad barcelonesa para llevar a cabo la operación. Esta empresa se dedica a la distribución de mercancías que se transporta en palets, donde se encontrarían las millones de papeletas y sobres encontrados que iban a ser destinados para el referéndum del próximo domingo.

Tras conocerse el éxito policial de la Guardia Civil, la CUP llamó a «todo el mundo» a concentrarse frente a la empresa en la que se han encontrado millones de papeletas para el 1 de octubre para tratar de bloquear las furgonetas que finalmente sí pudieron salir con el material requisado.

Según fuentes cercanas a la operación, la Guardia Civil consiguió incautar 100 urnas, 2.500.000 papeletas y 4 millones de sobres electorales. 

Josep María Palau, concejal de ERC en el Ayuntamiento de Igualada, quitó importancia a la incautación: «Se han llevado dos furgonetas cargadas de material. Esto no nos hace ningún mal».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. Según leo por las notícias de Cataluña, todo lo que han requisado era para las votaciones del Barça. Gran cagada de la Guardia Civil

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares