La Guardia Civil encuentra el cuerpo de Diana Quer dentro de un pozo

La Guardia Civil ha hallado este domingo el cuerpo de Diana Quer tras casi un año y medio de intensa búsqueda. El cuerpo sin vida ha sido encontrado en Asados, la parroquia de Rianxo donde reside José Enrique Gey, ‘El Chicle’, detenido por la desaparición de la joven. Los responsables de la investigación creen que el cuerpo hallado es el de Quer, que en el momento de su desaparición tenía 18 años. Será necesario realizar análisis que confirmen definitivamente la identidad del cadáver.

El principal sospechoso de la desaparición de Diana, fue detenido el pasado viernes por el intento de secuestro de otra joven en la localidad coruñesa de Boiro. Fue el propio detenido que llevó a la Guardia Civil hasta el lugar donde se hallaba el cuerpo.

La Guardia Civil comenzó este sábado el registro de la vivienda de ‘El Chicle’ y su mujer, quien ha sido puesta en libertad. Durante este domingo, los agentes seguirán registrando la vivienda en busca de pruebas.

Pese a que en un principio su mujer prestó declaración, tratando de proteger a su marido, finalmente cambió su versión de los hechos, dejando sin coartada al principal sospechoso. Tras prestar declaración, los agentes de la Benemérita la han dejado en libertad y pasará a disposición judicial la semana que viene.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares