La Guardia Civil detiene en Ceuta a diez inmigrantes que atacaron a los guardias civiles con cal viva

Agentes de la Guardia Civil han detenido este martes, en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes a diez inmigrantes subsaharianos acusados de atacar a los guardias civiles el pasado 26 de julio.

Están acusados de atentado a agentes de la autoridad, daños y organización criminal tras atacar con cal viva, ácido y heces a los guardias civiles que protegían la frontera de Ceuta el pasado 26 de julio, dejando 22 agentes heridos.

Desde que se produjo el ataque, la Guardia Civil inició una investigación para descubrir al líder de este salto violento de la valla de Ceuta y pese a que las investigaciones no han sido nada sencillas, los agentes de la Benemérita han conseguido arrestar a diez de los participantes.

Uno de ellos, el líder del grupo, trató de resistirse y agredió a un agente, provocándole una brecha, así lo informa El Faro de Ceuta.

Fue a las ocho de la mañana cuando la operación dio inicio. Los agentes que participaron en ella hicieron todo lo posible para que fuese breve, ya que querían evitar revueltas en el CETI.

Tras ser detenidos, fueron trasladados a los calabozos de la Compañía Fiscal, donde pasarán las próximas horas hasta que pasen a disposición judicial.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Solo a 10? A todos, a los 602, pues todos han participado en la violencia a nuestros guardias civiles. A nuestras fronteras y por tanto a todos los españoles.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares