La Guardia Civil detiene al independentista que lanzó una silla a un agente durante el 1-O

Continúan las detenciones por parte de la Guardia Civil a los independentistas que agredieron a los agentes durante el 1-O.

La Guardia Civil ha informado este miércoles la detención del joven que no dudó en agredir a un agente lanzándole una silla en el centro de votación de Sant Joan de Vilatorrada, en Barcelona.

La agresión se produjo cuando una de las personas que estaban en el interior del colegio electoral, lanzó una silla contra el primer agente que logró acceder al local, provocándole que se fuese al suelo.

Segunda detención de un independentista

Esta es la segunda detención que se ha producido en apenas días relacionadas con las agresiones de los independentistas a los agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

La escena tuvo lugar cuando los agentes de la Guardia Civil, como en diferentes zonas de Cataluña, fueron recibidos con insultos y agresiones en Sant Esteve, localidad de Barcelona, donde se vio una de las imágenes más deleznables del 1-O.

Un independentista no dudó en dar una patada en la cabeza a un guardia civil que había caído al suelo tras tratar de reducir a varios independentistas que bloqueaban el paso al grupo de agentes de la Benemérita que tenía como objetivo desalojar y cerrar el colegio electoral de la zona.

 

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares