La Guardia Civil critica a Pedro Sánchez por acercar los presos de ETA «a sus hogares»

Los guardias civiles no ven con buenos ojos que Pedro Sánchez esté dispuesto a acercar a los etarras «a sus hogares».

La Asociación Pro Guardia Civil (APROG) ha criticado al presidente del Gobierno por tener en mente acercar a los presos de ETA.

A través de su cuenta de Twitter, APROGC ha criticado: «Hace 50 años ETA empezó a acercar guardias civiles a sus lugares de origen, concretamente a los cementerios más próximos a sus hogares».

«Tiene intención de acercar a esos asesinos a sus hogares así, sin más. Gracias, presidente. Tenemos memoria y relato».

El propio Pedro Sánchez aseguró «no esconderse» en relación a su plan de acercar a los presos etarras a las cárceles del País Vasco, siendo uno de los pactos que prácticamente dejó cerrados con Iñigo Urkullu.

El presidente del Gobierno se ha vendido a los nacionalistas tras contar con su apoyo para conseguir tirar al Partido Popular del Gobierno. María Dolores de Cospedal, candidata a la presidencia del PP, ya avisó que «España no podía pagar los favores que los nacionalistas han hecho a Sánchez haciéndolo presidente», pero parece ser que el líder socialista está dispuesto a seguir cediendo con tal de contentar a sus aliados políticos.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Populares

Noticias similares