La Guardia Civil comienza a repartir porrazos entre los independentistas que impiden su labor

Sigue aumentando la tensión en toda Cataluña. La Guardia Civil se ha visto obligada a realizar varias cargas en el pabellón de Sant Carles de la Ràpita.

La Guardia Civil actuó con contundencia contra los concentrados. Muchas de las personas presentes durante el desalojo recibieron porrazos tras negarse a cumplir las órdenes de los agentes, mientras que un grupo de votantes empezaron a gritar «Democracia».

La Policía Nacional también realizó varias cargas 

También se vieron cargas policiales en el centro de Barcelona. En los alrededores del colegio Ramon Llull, la Policía Nacional se vio obligada a cargar contra los manifestantes y votantes para poder salir del lugar tras haber requisado urnas y papeletas.

Además, dispararon balas de goma para despejar la calle Cerdeña que había sido bloqueada por decenas de manifestantes que se sentaron en mitad de la misma para impedir que los furgones de la Policía Nacional pudieran abandonar la zona tras incautar las urnas y las papeletas.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

2 COMENTARIOS

  1. ¡ESO ES LO QUE SE MERECEN LOS INDEPENDENTISTAS!¡GOLPES DE PORRA DE LA POLICÍA NACIONAL Y DE LA GUARDIA CIVIL!

  2. Tarde o temprano catalunya será independiente porque nuestro país está obsoleto. Lerdos! Sin olvidar que toda esas persona que se hacen llamar policia son unos puercos animales que no tienen corazón.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares